martes, 17 de marzo de 2015

Inesperado amanecer

Un nuevo amanecer aparece de otro color.

Un sol joven y hermoso asoma por la montaña, emanando rayos cálidos que llegan a mi corazón. 

Buscando la noche, apareció el sol SIN previo aviso , y me di cuenta que absorvió el trozo de corazón que yo escondía. Increíble poder que me abraza, me lleva hacia un mundo desconocido, besando mi cara y mi reposo.
 Aquella luz que mata la noche serena, jamás podrá vivir junto a las estrellas, ya que una destruye a la otra. 

La lucha del corazón es difícil. Veo aquella estrella fugaz guiándome  en mi camino, pero la salida del sol ilumina ahora más mis ojos. Él nace bajo la montaña. Yo habito en lo alto de ella. Y sobre mí, se alza aquella estrella de los deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario