lunes, 29 de junio de 2015

Dos estrellas **♡

Como dos estrellas en el cielo, brillando una frente a otra. Alumbrando una oscura galaxia, tornando lo negro hacia lo blanco. Ambiente de ensueño, embriagado de fantasía, con magia por sus rincones y rebosante de misterio. 

Da un paso adelante, acércate hacia mi brillo, huele el aroma de la claridad y besa mis manos cálidas.

A la espera de un nuevo resplandor, la una acompaña a la otra, llena de sentimientos de amor y recelosa de suaves mareas del océano. 

Llena, la luna se acomoda junto a ellas, regalando celestes destellos que llegan a mis ojos abiertos. Reflejos plateados que adornan mis pupilas, reflejos finos que me empapan de suaves ondas. 

La brisa veraniega se siente, las dos estrellas dibujan el cielo, y como una gran madre, La luna las acuna y duerme en sus brazos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario